Mañana quedada a las 15:30 en el divo para salir a las 16 que además ya se acaba el buen tiempo. A cascarla
4 participantes
Salida 02/10/2010
Escobar- Admin
- Mensaje n°2
Re: Salida 02/10/2010
No me espereis... no voy a salir hoy. Sepillo eh??
tornado- Me inclino, luego existo
- Mensaje n°3
menos mal que no vienes,,, asi no nos haras tapon,,jjaja
Escobar- Admin
- Mensaje n°4
pa tapon el que tienes en el culo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
La salida mu chula y al final hasta Lluch y bajada por Inca, espero que a los nuevos os haya gustado la salidita y os apunteis a más.
PD: Escobar.....nunca pense que diría esto....pero te he exado de menos, se ha puesto Tornado delante y un ritmo más cansino y anodino....eso si, el tio ha sido feliz jeje.
PD: Escobar.....nunca pense que diría esto....pero te he exado de menos, se ha puesto Tornado delante y un ritmo más cansino y anodino....eso si, el tio ha sido feliz jeje.
goobse- Mensajes : 5
- Mensaje n°6
Si buena salidita.... si se puede se repite!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Podeis repetir siempre que querais, ya conoceis el lugar de salida y más o menos siempre son las mismas horas. Y si Tornado os hace tapón no os preocupeis, es normal jeje. Todo es acostumbrarse o hacerle un exterior y yata
Pero este sábado no se si habrá salida ya que algunos nos vamos a pasar el puente a un hotel con su spa y sus cosas. Si alguien va a salir que lo diga y a ver si hay quorum.
Pero este sábado no se si habrá salida ya que algunos nos vamos a pasar el puente a un hotel con su spa y sus cosas. Si alguien va a salir que lo diga y a ver si hay quorum.
sheriff- Rodando con ruedecitas auxiliares
- Mensaje n°8
BUENO ALGUIEN TENIA QUE PREPARAR EL FONDO DE LAS PAELLAS, MENOS MAL QUE SE QUEDO ESCOBEBER, NO ESCOBAR JODIO, Y ME VACIO LAS NEVERAS, NO COÑO ESO NO TENIA QUE DECIRLO, QUE CORTO MUY PEQUEÑITA LA CEBOLLA, YA ESTA.
POR LO VISTO ME DIVERTI MAS YO QUE VOSOTROS, YA QUE EL GUAPO ESTABA HACIENDO TAPON, YA YA LO HABIA DICHO VARIAS VECES, HAY QUE HACERSE EL DESPISTADO Y SALIR ANTES QUE EL, TENEMOS TIEMPO MIENTRAS SE MIRA EN EL RETROVISOR, ASI NO HAY PROBLEMAS, JAJAJA...
POR LO VISTO ME DIVERTI MAS YO QUE VOSOTROS, YA QUE EL GUAPO ESTABA HACIENDO TAPON, YA YA LO HABIA DICHO VARIAS VECES, HAY QUE HACERSE EL DESPISTADO Y SALIR ANTES QUE EL, TENEMOS TIEMPO MIENTRAS SE MIRA EN EL RETROVISOR, ASI NO HAY PROBLEMAS, JAJAJA...