esto promete jejejejeje bueno tolo nos vemos mañana y te pago la cena jejejeje señores mañana viernes cafelito en el valladolid no yo llegare sobre las 16 00 saludos p.d tornado trae pasta
Para la hora de los pelotis podeis traeros algo de musica de la que os guste y ya la iremos poniendo que yo me llevo el portatil y unos altavocillos...
PD: Ricky si te quieres traer pa pinchar los platillos volantes esos traetelos eso si la musica tambien que hace que no me bajo musiquilla de esa putrum putrum jajaj
Hay que ver lo que dan de sí, los 45 centimos que cuesta un sello jajaja
En serio, una noche espectacular. La cena buenísima, el sitio perfecto, muchas risas con el murciano (ya sabemos para que sirve el cristasol, no?), una compañia magnifica y un sotano bien calentito para el gran coloquio sobre el estado de la nación. En 2 dias, todos politicos jajaja.
Jajajaja ya te digo... un par de congresos como ese y salimos de la crisis ipso facto jaja...muy buen sitio, buena comida, buena compañia sobretodo, lástima que alguno se ausentara. Esperemos que en años venideros estemos todos que mejor nos lo pasaremos. Y ya que estamos Feliz Navidad a todo el mundo. Cuidado con las carreteras y a disfrutar con la familia.
PD: ya sabeis si teneis que sacar la familia adelante poneros a vender mandtas al lado de los negros... jajajaj
Si,si lo pasamos bien!!! una pena no poder asistir al debate sobre la nación... je,je,je. Un saludo del pajillero soltero... el año que viene no me pillan!!!