4 participantes
Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!
Kiks- Mensajes : 40
Magnus- Me inclino, luego existo
Muy bien dicho Kiks.
Por lo menos podremos festejar junto a un mallorquin en nuestra propia tierra, el campeonato del mundo.
Pd: Al madridista que va con el catalán... (con eso ya lo he dicho todo jajajaja)
Por lo menos podremos festejar junto a un mallorquin en nuestra propia tierra, el campeonato del mundo.
Pd: Al madridista que va con el catalán... (con eso ya lo he dicho todo jajajaja)
javi- Me inclino, luego existo
Grande!!! Jorge
tornado- Me inclino, luego existo
mar y kita que yo sepa solo lo ha celebrado en cataluña,,
a mallorca aun no ha venido y eso que ya hace mas de 2 semanas
que es campeon,,,,,,
pd: PARA TOLO
a mallorca aun no ha venido y eso que ya hace mas de 2 semanas
que es campeon,,,,,,
pd: PARA TOLO
jajaja menudo piltrafillas. Si tu mismo lo dices, aun no ha venido a Mallorca.
Pero ya vendra, ya...
Pero ya vendra, ya...
http://www.motogp.com/es/news/2013/lorenzo+in+EICMA+milan
Ale chicos, aqui está.
Mañana lunes celebrará el título del mundo de MotoGP "en Mallorca" junto a los "mallorquines". Supongo que a las 20.00h en el Consolat de Mar, como hace 2 años.
Y para los que "siempre es mejor lo de fuera", siempre pueden ir a Cataluña a celebrar el subcampeonato (que no está nada mal), o a Urbino (Italia) a celebrar el flamante 6ª puesto. (Ah... que no!. Me confirman que no hay celebración... .)
Algunos preferimos celebrar el titulo de campeon en "nuestra tierra" con nuestro "paisano"
Au idó... Cagondell de forasters... jajaja
Por cierto, para quien quiera/pueda ir, tengo entendido que la recepción en el aeropuerto será a las 19.00h. Yo, con las muletas me lo tendré que perder Seguro que habrá mas de un millar de motos.
Ah, se me olvidaba... Este pasado viernes, Luis Salom celebró el subcampeonato de Moto3 en el Io, aunque yo tampoco pude moverme de casa.
Ale chicos, aqui está.
Mañana lunes celebrará el título del mundo de MotoGP "en Mallorca" junto a los "mallorquines". Supongo que a las 20.00h en el Consolat de Mar, como hace 2 años.
Y para los que "siempre es mejor lo de fuera", siempre pueden ir a Cataluña a celebrar el subcampeonato (que no está nada mal), o a Urbino (Italia) a celebrar el flamante 6ª puesto. (Ah... que no!. Me confirman que no hay celebración... .)
Algunos preferimos celebrar el titulo de campeon en "nuestra tierra" con nuestro "paisano"
Au idó... Cagondell de forasters... jajaja
Por cierto, para quien quiera/pueda ir, tengo entendido que la recepción en el aeropuerto será a las 19.00h. Yo, con las muletas me lo tendré que perder Seguro que habrá mas de un millar de motos.
Ah, se me olvidaba... Este pasado viernes, Luis Salom celebró el subcampeonato de Moto3 en el Io, aunque yo tampoco pude moverme de casa.
perdone usted pero "urbino" no se que es lo que si me suena es TAVULLIA que
alli si que han celebrado ya 9 titulos mundiales,,,
Lo de salom la verdad es que estaba invitado a ir lo que tenia otro
compromiso y no pude,, hay un chaval muy majo de malloca que conoci en cheste
y nos invito a ir,, por lo visto es algo de el,,,
alaa y por foraster te has quedado sin beso
alli si que han celebrado ya 9 titulos mundiales,,,
Lo de salom la verdad es que estaba invitado a ir lo que tenia otro
compromiso y no pude,, hay un chaval muy majo de malloca que conoci en cheste
y nos invito a ir,, por lo visto es algo de el,,,
alaa y por foraster te has quedado sin beso
RECEPCIÓN OFICIAL A JORGE LORENZO EN MALLORCA
LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2012
CONCENTRACIÓN MOTERA
19 horas en el AEROPUERTO En la terminal antigua 1 de Ferias y Congresos - entrada dirección salidas.
ITINERARIO: Salina controlada: Aeropuerto – Autoría de Llevant Ma-19 – Avenida Gabriel Roca – Av. Gabriel Alomar – Av. Alexandre Rosselló – Plaça Espanya - Av. De Joan March – Av. Compte de Sallent – Av. Alemanya – Av. Portugal –Passeig Mallorca – Av. Jaume III – Passeig del Born – Av. d’Antoni Maura – Passeig Sagrera – CONSOLAT DE LA MAR
REAGRUPAMIENTO: 20’15 horas CONSOLAT DE LA MAR
Zona aparcamiento motos (Passeig Sagrera – plaça ataraçanes
QUE TE PARECE,,,EHH,,,,
LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2012
CONCENTRACIÓN MOTERA
19 horas en el AEROPUERTO En la terminal antigua 1 de Ferias y Congresos - entrada dirección salidas.
ITINERARIO: Salina controlada: Aeropuerto – Autoría de Llevant Ma-19 – Avenida Gabriel Roca – Av. Gabriel Alomar – Av. Alexandre Rosselló – Plaça Espanya - Av. De Joan March – Av. Compte de Sallent – Av. Alemanya – Av. Portugal –Passeig Mallorca – Av. Jaume III – Passeig del Born – Av. d’Antoni Maura – Passeig Sagrera – CONSOLAT DE LA MAR
REAGRUPAMIENTO: 20’15 horas CONSOLAT DE LA MAR
Zona aparcamiento motos (Passeig Sagrera – plaça ataraçanes
QUE TE PARECE,,,EHH,,,,
Muy bien, asi me gusta Tornado. No esperaba menos de ti. Toda la guia con todo lujo de detalles.
Yo como ya dije, no podré ir, aunque me hubiera gustado. Y lo de Salom ya lo hubieras podido haber dicho, que para eso sirve el foro jejeje. Yo me enteré tarde.
Urbino es el pueblo natal de Vale. Mira que no saber lo que es... un super fan como tu. Yo, es que desconozco donde suele hacer la fiestecita con sus amigos jijiji
Yo como ya dije, no podré ir, aunque me hubiera gustado. Y lo de Salom ya lo hubieras podido haber dicho, que para eso sirve el foro jejeje. Yo me enteré tarde.
Urbino es el pueblo natal de Vale. Mira que no saber lo que es... un super fan como tu. Yo, es que desconozco donde suele hacer la fiestecita con sus amigos jijiji
Tavullia se viste de amarillo en homenaje a Rossi0 comentarios
S Marcus
31 de agosto de 2007 | 13:41
Para votar este post conéctate con Facebook
La llegada del Mundial de motociclismo al cercano circuito de Misano, no ha pasado desapercibida para los vecinos del pueblo natal de Valentino Rossi.
La razon es tuya.
Tavullia es el pueblo y Urbino la provincia.
Tavullia es el pueblo y Urbino la provincia.