Paketes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas motos que echen humo

Bienvenidos a un foro en el que todo el mundo es bienvenido... eso si el mal rollito lo dejas en casita...

4 participantes

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Kiks
    Kiks


    Mensajes : 40
    Puntos : 54
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 52
    Localización : PMI

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Kiks Miér Oct 31, 2012 4:27 pm

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  62568408

    Magnus
    Magnus
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 321
    Puntos : 437
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Magnus Jue Nov 01, 2012 2:52 pm

    Muy bien dicho Kiks.
    Por lo menos podremos festejar junto a un mallorquin en nuestra propia tierra, el campeonato del mundo.

    Pd: Al madridista que va con el catalán... (con eso ya lo he dicho todo jajajaja) Twisted Evil
    avatar
    javi
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 154
    Puntos : 180
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  javi Vie Nov 02, 2012 2:22 am

    Grande!!! Jorge
    tornado
    tornado
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 562
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 45
    Localización : palma,rafal

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  tornado Jue Nov 15, 2012 11:42 am

    mar y kita que yo sepa solo lo ha celebrado en cataluña,,
    a mallorca aun no ha venido y eso que ya hace mas de 2 semanas
    que es campeon,,,,,,
    pd: PARA TOLO
    Magnus
    Magnus
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 321
    Puntos : 437
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Magnus Jue Nov 15, 2012 1:37 pm

    jajaja menudo piltrafillas. Si tu mismo lo dices, aun no ha venido a Mallorca.
    Pero ya vendra, ya... bounce
    Magnus
    Magnus
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 321
    Puntos : 437
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Magnus Dom Nov 18, 2012 1:26 am

    http://www.motogp.com/es/news/2013/lorenzo+in+EICMA+milan

    Ale chicos, aqui está.
    Mañana lunes celebrará el título del mundo de MotoGP "en Mallorca" junto a los "mallorquines". Supongo que a las 20.00h en el Consolat de Mar, como hace 2 años.
    Y para los que "siempre es mejor lo de fuera", siempre pueden ir a Cataluña a celebrar el subcampeonato (que no está nada mal), o a Urbino (Italia) a celebrar el flamante 6ª puesto. (Ah... que no!. Me confirman que no hay celebración... Suspect .)
    Algunos preferimos celebrar el titulo de campeon en "nuestra tierra" con nuestro "paisano" bounce bounce bounce
    Au idó... Cagondell de forasters... jajaja

    Por cierto, para quien quiera/pueda ir, tengo entendido que la recepción en el aeropuerto será a las 19.00h. Yo, con las muletas me lo tendré que perder Evil or Very Mad Seguro que habrá mas de un millar de motos.

    Ah, se me olvidaba... Este pasado viernes, Luis Salom celebró el subcampeonato de Moto3 en el Io, aunque yo tampoco pude moverme de casa.
    tornado
    tornado
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 562
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 45
    Localización : palma,rafal

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  tornado Lun Nov 19, 2012 4:14 am

    perdone usted pero "urbino" no se que es lo que si me suena es TAVULLIA que
    alli si que han celebrado ya 9 titulos mundiales,,,
    Lo de salom la verdad es que estaba invitado a ir lo que tenia otro
    compromiso y no pude,, hay un chaval muy majo de malloca que conoci en cheste
    y nos invito a ir,, por lo visto es algo de el,,,
    alaa y por foraster te has quedado sin beso
    tornado
    tornado
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 562
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 45
    Localización : palma,rafal

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  tornado Lun Nov 19, 2012 4:53 am

    RECEPCIÓN OFICIAL A JORGE LORENZO EN MALLORCA

    LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2012

    CONCENTRACIÓN MOTERA
    19 horas en el AEROPUERTO En la terminal antigua 1 de Ferias y Congresos - entrada dirección salidas.

    ITINERARIO: Salina controlada: Aeropuerto – Autoría de Llevant Ma-19 – Avenida Gabriel Roca – Av. Gabriel Alomar – Av. Alexandre Rosselló – Plaça Espanya - Av. De Joan March – Av. Compte de Sallent – Av. Alemanya – Av. Portugal –Passeig Mallorca – Av. Jaume III – Passeig del Born – Av. d’Antoni Maura – Passeig Sagrera – CONSOLAT DE LA MAR

    REAGRUPAMIENTO: 20’15 horas CONSOLAT DE LA MAR
    Zona aparcamiento motos (Passeig Sagrera – plaça ataraçanes


    QUE TE PARECE,,,EHH,,,,
    Magnus
    Magnus
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 321
    Puntos : 437
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Magnus Lun Nov 19, 2012 9:03 am

    Muy bien, asi me gusta Tornado. No esperaba menos de ti. Toda la guia con todo lujo de detalles.
    Yo como ya dije, no podré ir, aunque me hubiera gustado. Y lo de Salom ya lo hubieras podido haber dicho, que para eso sirve el foro jejeje. Yo me enteré tarde.

    Urbino es el pueblo natal de Vale. Mira que no saber lo que es... un super fan como tu. Yo, es que desconozco donde suele hacer la fiestecita con sus amigos jijiji




    tornado
    tornado
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 562
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 45
    Localización : palma,rafal

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  tornado Mar Nov 20, 2012 1:43 am



    Tavullia se viste de amarillo en homenaje a Rossi0 comentarios
    S Marcus
    31 de agosto de 2007 | 13:41


    Para votar este post conéctate con Facebook



    La llegada del Mundial de motociclismo al cercano circuito de Misano, no ha pasado desapercibida para los vecinos del pueblo natal de Valentino Rossi.
    Magnus
    Magnus
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 321
    Puntos : 437
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Magnus Mar Nov 20, 2012 1:59 am

    La razon es tuya.
    Tavullia es el pueblo y Urbino la provincia.

    Smile

    Contenido patrocinado


    Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!  Empty Re: Unos prometen... y otros lo demuestran. Grande Jorge!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:55 am