salida donde siempre y ruta ya veremos y hora 3.30 salimos
PD: A ALGUIEN LE APETECE A PARTE DE POR LA TARDE IRNOS POR LA MAÑANA
A MERENDAR A LLUC O A OTRO SITIO????
si s pone tornao delante no s haran rectos sino caeran por lentos(eso si no importara caballete cuando s paren)VICTOR 750 escribió:pasarlo bien ya que yo me quedo sin salir
un sabado mas por el curro o sino por que llueve,
quina merda.
p.d:cuidarme a Jesus con esos rectos que se marca, solucion
que Tornado se ponga delante de el jijijiji.
PAKETE YA TE PILLARE JEJEJEJ A LA PROXIMA TE PASO HACIENDO UN IMBERTIDO Y SOBRE LO KE DICE EL TORNADO MEJOR KE VALLA SALIENDO EL POR LA MAÑANA KE NOSOTROS LO COJEREMOS POR LA TARDE Y ENCIMA SEGURO KE NOS DA TIEMPO DE PEGARLE UN HACHAZO JEJEJEEJEJEVICTOR 750 escribió:pasarlo bien ya que yo me quedo sin salir
quina merda.
tuu,la antelacion la perdiste cuando vendiste la F q tenias paketon,ara lo unico q sirve esa rizla es para dar rueda a victor cuando va con el bustornado escribió:si se pone el tornao delante disfrutaras de ver una moto de verdad rodar,,,
si te pones tu delante no hay quien pase a ese autobus con el muñeco de
michelin encima,,,jajajajajajjaj
ahiii,poniendo a la gente en su sitiocarbokawa escribió:PAKETE YA TE PILLARE JEJEJEJ A LA PROXIMA TE PASO HACIENDO UN IMBERTIDO Y SOBRE LO KE DICE EL TORNADO MEJOR KE VALLA SALIENDO EL POR LA MAÑANA KE NOSOTROS LO COJEREMOS POR LA TARDE Y ENCIMA SEGURO KE NOS DA TIEMPO DE PEGARLE UN HACHAZO JEJEJEEJEJEVICTOR 750 escribió:pasarlo bien ya que yo me quedo sin salir
quina merda.
si es por comer...no te preocupes q con un cafetillo t basta y si t quedas con hambre....ya sabes jajjajajajjaEscobar escribió:JAjaja que cobron... a ver, depende de la hora que haga al comer me apunto... en la taberna de Juanito Gris no?