jajajaja, no nos hemos perdido pero bien apunto estuvimos de tocar el iceberg con el titanic ese de Balearia. Vaya temporal, 12 horas de ida y 12 de vuelta.
A parte de eso, espectacular!!! El rugir las 800 en el Ricaro Tormo, los escapes al rojo vivo y las humaredas de las gomas quemadas en Cheste... simplemente espectacular.
El hotel donde nos llevó Piolin muy bueno, en frente del puerto recreativo de Canet, aunque poca marcha por esa zona de veraneo.
El frio, el viento y la lluvia estuvo presente todos los dias pero aun asi, en los entrenamientos, carreras y noche de Cheste, nos dieron bastante tregua. Se podia aguantar.
Justo delante de nosotros, a escasos 20 metros, las caidas de Bradl primero y Rossi/Hayden/Bautista/de Puniet despues hizo que nos olvidaramos del mal tiempo. Y joder... como corría Stoner, lástima que no estuviera Lorenzo, para ver si podia seguirle el ritmo. Aunque para mi, se merecía la victoria Spies, despues de que Stoner fuera perdiendo fuelle a medida que iba cayendo la lluvia.
Homenajes a Simoncelli por todas las esquinas y un Nico Terol que nos hizo vibrar con ese campeonato del mundo para España.
Bueno, un viaje digno para el recuerdo, sobretodo viendo el parking de motos que alcanzaba hasta donde se perdia la vista.
Piolin hizo fotos con su camara, a ver si se digna a subir alguna, yo hice unas pocas con el movil, asi que tendran poca resolucion para subirlas. Eso sí, el video de la caida de Rossi y compañia lo tengo enterito grabado con el movil. ya os lo enseñaré.
Tornado no hizo ni fotos ni videos, pero nos alegró con su presencia
jajaja