Magnus Mar Jun 21, 2011 10:10 am
Vaya 2, escribiendo lo mismo al mismo tiempo jejeje.
Bueno, como aqui en Palmanova cada año es fiesta por Sant Joan, logicamente lo hacemos cada año y normalmente la mayoria de las playas cercanas a Palma (ciudad jardin, can pastilla, illetas, Palmanova, sta Ponça...), suelen estar bastante llenas.
Este año, como en Palma tambien va a ser festivo, se prevee que todas las playas y calas se pongan a rebentar desde muy pronto.
Yo propongo, que es lo que teníamos previsto hacer, ir a alguna calita menos conocida o algo mas alejada, dícese Cala Viñas o Portals vells. Tambien se suelen llenar, pero tardan algo mas, y es mucho mas espectacular que playas grandes como Palmanova o ciudad jardin, eso sí, depende de la marcha que cada uno tenga. El problema de las playas grandes es que hay un barullo impresionante de gente y demasiada luz, pisotones, niños corriendo, 200 cd's de Camela sonando a todo trapo... incluso chiringuitos para hacer el agosto, contrastando con las calitas cercanas, muchísimo mas tranquilo y más místico.
Pues esa es mi propuesta, aunque si preferís la playa de Palmanova me pega a 100m, tambien me va bien jejeje
Si puedo, mañana me paso a tomar algo con vosotros por il divo, asi miramos el plan de ataque.