Paketes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas motos que echen humo

Bienvenidos a un foro en el que todo el mundo es bienvenido... eso si el mal rollito lo dejas en casita...

+4
Piolina
Piolin
Escobar
tornado
8 participantes

    Posible nocturna 31/07/2010

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 6:21 am

    Muy buena la ruta y la cena, divertida, fresquita y las curvas de Llubi de noche muy divertidas jeje y la brocheta buenisima y super rapida. Y el que pillo fue el Brisillas, que entre la cena, el infierno y el otro sitio que no me acuerdo, no paraban de recordarle que en el circuito lo había bordado jajaja. Eso unido a la Guardia Civil voladora de Puntiro....jajaja y a casa a las 5 de la mañana, p´habernos matao.
    Lastima por Javi y la mujer y Ricky y Mar, porque nos lo pasamos genial y todas las mujeres juntas que son mu peligrosas dando guerra, pero un 10 a Bafy y a todas las mujeres que aguantaron la ruta como unas campeonas.
    PD: Escobar, ejecuta el acta....la de los cubatas Razz
    RUMBERA
    RUMBERA
    Rodando con ruedecitas auxiliares
    Rodando con ruedecitas auxiliares


    Mensajes : 54
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 47
    Localización : Palma

    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  RUMBERA Lun Ago 02, 2010 5:29 am

    Todo estuvo muy pero que muy bien, lo pasamos genial, faltaron algunas chicas como la Flequi y Carol.
    Nos queda todavia un tema pendiente camisetas con logo y por supuesto el nick de sandrita.
    Fany tu nick hay qeu modificarlo vale Furby y La sargento a darse de alta y sobre todo a dar caña, que estos hombres sin nosotras no pueden.
    tornado
    tornado
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 562
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 45
    Localización : palma,rafal

    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  tornado Lun Ago 02, 2010 8:02 am

    joe esto de que cerraramos 2 pubs a nuestra edad no tiene perdon
    normal que luego confunda un avion con muchas luces con la guardia civil,jajajaja
    las brochetas muu buenas menos mal porque sino pagaba el escobar
    jejej,,+
    a ver si el mes que viene hacemos otra



    sandra
    sandra
    Rodando con ruedecitas auxiliares
    Rodando con ruedecitas auxiliares


    Mensajes : 82
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 53
    Localización : il divo

    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  sandra Lun Ago 02, 2010 9:24 am

    tiene toda razon amiga rumbera jajajajaja tenemos que hacer otra jajajajajajaja
    avatar
    Piolina


    Mensajes : 27
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 38
    Localización : Palma

    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  Piolina Lun Ago 02, 2010 3:01 pm

    Hola a todos/as!!!
    La verdad que la ruta del sabado estuvo muy bien (muchas gracias Bufu), la cena muy buena (gracias a Escobar), y por ultimo las copas que estuvieron muy bien los dos sitios sobre todo el ultimo con Jonh Travolta (verdad Bafy?????????)
    Hay que repetir muchas como esta haber si el mes que viene podemos hacer otra.


    Bafy, bienvenida!!!!!

    Respecto a mi Nick podeis cambiarmelo os dejo elegir entre Piolina o Furby... ya me lo direis.

    Ahora falta el de Sandrita.... el miercoles lo hablamos.

    Un besito para todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 3:15 pm

    Gracias por nada, unos de la cena,otros de la ruta...y otro como Tornado aportan la belleza extrema jajajaja, para la proxima me se una ruta por la serra que os va a encantar jeje Razz
    Respecto a tu nick, lo puedes cambiar tu misma, asi sera una sorpresa.
    Por cierto, a ver si haceis como Bufy y yo que hemos puesto el avatar y queda mas decente que el muñequillo ese, que nosotros trabajando en el nuevo diseño del foro, a ver si os estirais con el avatar jeje.

    Contenido patrocinado


    Posible nocturna 31/07/2010 - Página 2 Empty Re: Posible nocturna 31/07/2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:28 am