Paketes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas motos que echen humo

Bienvenidos a un foro en el que todo el mundo es bienvenido... eso si el mal rollito lo dejas en casita...

2 participantes

    Noche de San Juan

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noche de San Juan Empty Noche de San Juan

    Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 7:41 am

    Pues la idea es el jueves ir a celebrar la noche de San Juan a alguna playita, ya que el viernes es festivo, nosotros proponemos Palmanova, así que todo el que quiera venir puede hacer sugerencias y luego ya lo decidimos entre todos.
    Cenita en la playa y a liarla.
    ricky95
    ricky95
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 310
    Puntos : 374
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 46
    Localización : palma

    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  ricky95 Mar Jun 21, 2011 7:44 am

    jejejejej que mamon eso mismo e puesto yo ahora


    por mi ok
    Magnus
    Magnus
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 321
    Puntos : 437
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  Magnus Mar Jun 21, 2011 10:10 am

    Vaya 2, escribiendo lo mismo al mismo tiempo jejeje.

    Bueno, como aqui en Palmanova cada año es fiesta por Sant Joan, logicamente lo hacemos cada año y normalmente la mayoria de las playas cercanas a Palma (ciudad jardin, can pastilla, illetas, Palmanova, sta Ponça...), suelen estar bastante llenas.
    Este año, como en Palma tambien va a ser festivo, se prevee que todas las playas y calas se pongan a rebentar desde muy pronto.

    Yo propongo, que es lo que teníamos previsto hacer, ir a alguna calita menos conocida o algo mas alejada, dícese Cala Viñas o Portals vells. Tambien se suelen llenar, pero tardan algo mas, y es mucho mas espectacular que playas grandes como Palmanova o ciudad jardin, eso sí, depende de la marcha que cada uno tenga. El problema de las playas grandes es que hay un barullo impresionante de gente y demasiada luz, pisotones, niños corriendo, 200 cd's de Camela sonando a todo trapo... incluso chiringuitos para hacer el agosto, contrastando con las calitas cercanas, muchísimo mas tranquilo y más místico.

    Pues esa es mi propuesta, aunque si preferís la playa de Palmanova me pega a 100m, tambien me va bien jejeje
    Si puedo, mañana me paso a tomar algo con vosotros por il divo, asi miramos el plan de ataque.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 4:35 pm

    El problemilla que le veo es que hay mucha gente que termina tarde de trabajar y se complica un poco la cosa. Yo mañana no ire pero lo que decidais lo poneis por aqui y así lo miramos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 10:35 am

    Al final hemos quedado en Cala vinyes para evitar en la medida de lo posible lo que se viene denominando efecto "playa petada poligoneros" así que nos vemos alli o a las 19:30 en casa de Tornado. De todas maneras si alguien va a venir más tarde creo que sería mejor llamarnos por si la playa ya estuviera llena y nos tuvieramos que ir a otra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 3:43 am

    Nos lo pasamos de puta madre, super buen rollo y los pekes se lo pasaron genial. hasta conseguimos hacer fuego sin llevar nada jeje.
    ricky95
    ricky95
    Me inclino, luego existo
    Me inclino, luego existo


    Mensajes : 310
    Puntos : 374
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 46
    Localización : palma

    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  ricky95 Vie Jun 24, 2011 6:29 am

    la verdad es que estubo bastante bien y si no hubiese sido por el viento que de puso .........
    buen rollito y muchas risas
    salu2

    Contenido patrocinado


    Noche de San Juan Empty Re: Noche de San Juan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:43 am