Paketes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas motos que echen humo

Bienvenidos a un foro en el que todo el mundo es bienvenido... eso si el mal rollito lo dejas en casita...

    Así no se puede jeje

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Así no se puede jeje Empty Así no se puede jeje

    Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 11:27 am

    La entrevista que hace Letterman (el show de letterman es un programa americano) a Eva Longoria no tiene desperdicio jeje, si es que así no se puede entrevistar a alguien. jajaja

    ohhh my god....jajaja
    El que no sepa ingles que se lo imagine.



    Modo resumen.

    avatar
    Custitxer
    Rodando con ruedecitas auxiliares
    Rodando con ruedecitas auxiliares


    Mensajes : 56
    Puntos : 68
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 40
    Localización : Costitx

    Así no se puede jeje Empty Re: Así no se puede jeje

    Mensaje  Custitxer Mar Abr 12, 2011 11:14 am

    Mira que tengo un ingles de nivel 5 (Sobre 100), pero supongo que le dice que a los ojos no es donde le mira.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Así no se puede jeje Empty Re: Así no se puede jeje

    Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 11:53 pm

    Más o menos, le viene a decir si no me equivoco, que mi ingles no es para tirar cohetes.... Cuando entre que se traba le dice "donde vas así" "jajaja a verte a ti", "me haces muy féliz " jajaja luego se lia a decir tonterias del libro y en el momento que ella se toca el escote es porque el le dice que ha visto algo chino y que es la lencería y ella le contesta "no has visto nada" y es cuando se da cuenta que se ha caido el botón y el ohh my god jajaja mi mujer no me dejará beber más alcohol. Creo que cada vez que la lia en el programa la mujer lo deja sin poder beber nada ( me recuerda a alguien jeje )
    Así no se puede entrevistar a nadie jaja.

    Contenido patrocinado


    Así no se puede jeje Empty Re: Así no se puede jeje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:01 pm